sábado, 24 de enero de 2015

CON LIMPIEZA DE DRENES PLUVIALES.

Municipalidad de Castilla inicia descolmataciòn y limpieza de drenes.
Como parte del programa de mantenimiento y limpieza programado para el presente año, La Municipalidad Distrital de Castilla, a través de la Sub Gerencia de Salud y Medio Ambiente viene realizando desde el jueves pasado los trabajos de limpieza y descolmatación de drenes pluviales en todo el distrito castellano.
Según informó el Subgerente de Salud y Medio Ambiente, Hernán Seminario Nuñez, desde la semana pasada, los trabajos se han realizado en la avenida Francisco Irazola, así como en las calle Paita y la Ayacucho.”En estos momentos el personal municipal viene realizando labores en la AV. José Olaya y en las inmediaciones del Hospital Regional; además de las calles ubicadas frente a la clínica Miraflores” informó el funcionario, quien además añadió, que en lo que va de la semana, se han recogido 45 metros cúbicos de residuos sólidos y sedimentos, logrando limpiar y descolmatar más de 500 metros lineales de drenes pluviales.
Seminario Nuñez,  agregó que los trabajos seguirán realizándose durante los meses de enero y febrero. Teniendo como próximos puntos,  los drenes ubicados en el mercado de Castilla, los de las calles Tacna y Jorge Chávez y por último los que se encuentran a inmediaciones del colegio Miguel Cortés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario