sábado, 24 de enero de 2015

JURAMENTÓ ANTE EL PRESIDENTE DE LA MCLCP.

Designaron Nueva coordinadora regional de la Mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.
En una concurrida ceremonia, el presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Federico Arnillas, tomó juramento a Betty Zúñiga Arbulú, elegida como coordinadora regional para el período 2015-2016.

Durante el acto protocolar, realizado el 16 de enero en el marco del aniversario institucional, Federico Arnillas reconoció la labor de la past coordinadora Cecilia Bustamante García, por haber ejercido el cargo demostrando capacidad para articular y concertar de manera eficiente y eficaz el trabajo a favor de la implementación de las políticas públicas regionales.
Arnillas reiteró el compromiso de la MCLCP “Tenemos que encontrar un camino que tenga el menor retroceso para que cada persona en cualquier parte de nuestro país goce de esas condiciones de bienestar a las que todos y todas tenemos derecho”, enfatizó.
Como es de conocimiento el Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP de Piura eligió como coordinadora regional para el periodo 2015-2016 a Betty Zuñiga Arbulú, representante de la Red Nacional de Promoción de la Mujer, quien reemplaza en el cargo a Cecilia Bustamante García. La elección fue realizada el 29 de diciembre, con la participación de las y los delegados de la MCLCP.

Betty Zuñiga Arbulú, se ha desempeñado como promotora comunitaria rural, impulsora de la  Mesa de Prevención de la Violencia y formó parte del Centro Emergencia Mujer.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Gobierno Regional de Piura, con la participación del presidente Reynaldo Hilbck, quien durante su intervención resaltó la labor de la MCLCP en estos 14 años de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario