lunes, 26 de enero de 2015

CON CONFIANZA Y ESTILO.

CAMPEONES DE TABLA Y BODYBOARD DEFENDIERON NUESTRAS PLAYAS.
En una emocionante final, Víctor Purizaca y Flavio Calero obtuvieron el primer puesto en la Categoría Tabla Hawaiana Open y Body Board Open respectivamente en el I Campeonato de Tabla y Bodyboard “Defendamos Nuestras Playas “, organizado por la Municipalidad Distrital de Los Órganos, el Patronato de desarrollo turístico, La Asociación Semillitas de Surf y Christian Surfers.

En dos días de gran entrega, Calero y Purizaca sintieron el cariño de sus amigos y paisanos, surfearon en las olas que conocen a la perfección y llegaron muy motivados a participar de este circuito, avanzando a paso firme con mucha confianza, ganando sus heats con un surfing muy sólido que los daban como favorito para ser vencedores.

Los participantes esperaron el momento preciso y sorprendieron a los asistentes con sus maniobras, arriesgando y sacando lo mejor de su repertorio, arrancando así los aplausos de sus seguidores y recortando la distancia a sus oponentes.

Cada uno en sus categorías tomó las olas con mucha confianza y expusieron su estilo, tomando buenas decisiones y sacando el mayor provecho a la hora de ejecutar sus trucos para lograr las unidades suficientes, a juicio de los jueces, y dejarse las victorias.

En la categoría Junior en Tabla hawaiana, se atribuyó el primer puesto José Cardoza, desplazando en segundo lugar a Lucas Perez.

Cardoza emocionado señaló, “La verdad mi meta era ganar en Juniors, me siento muy contento con este triunfo. Había entrenado mucho y me preparé muy bien para este campeonato”.


Categorías:

Final de Voleybol Junior:       1 Lugar: Angel Arica
                                                   2 Lugar: Adrián Soto

Junior en Tabla Hawaiana:    1 puesto: José Cardoza
                                                   2 puesto: Lucas Pérez

Tabla Hawaiana Open:          1 lugar: Víctor Purizaca
                                                   2 lugar: Ernesto Chuye
                                                   3 lugar: José Barandarian

Body Board Open:                  1 puesto: Flavio Calero
                                                   2 puesto: Eric Paker
                                                   3 puesto: José López

Finalmente, para este Campeonato se realizó un programado diferente, con actividades adicionales como música en vivo contándose con  la presencia del grupo de rock cristiano Christian Power House (Piura),el  hip hop talareño, se realizaron charlas de concientización sobre el cuidado de tortugas marinas y como cierre del evento la exhibición de Pepe Selém, el hombre más fuerte del Perú, que sorprendió  con  sus capacidades físicas ante vehículos en movimiento, que contó con el auspicio de Casa del Poder y Pasión por el Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario