viernes, 9 de enero de 2015

OBRA DE LETRINAS EMPEZARÁ EN LA SEMANA

Municipalidad de Castilla beneficiará a más de 3,500 pobladores de Chapairá.
Más de 3, 500 pobladores de la segunda etapa del Caserío de Chapairá, serían los beneficiarios de la Obra que la Municipalidad Distrital de Castilla, a través de la Sub Gerencia de Infraestructura, realizará en  esta semana. 
El Sub Gerente de Infraestructura, Ing. Alejandro  Pasache Boyer, resaltó que la obra denominada “Ampliación de Servicio  de Disposición Final de excretas en el Caserío de Chapairà” será ejecutada en un plazo de 30 días calendario por la empresa Contratista Constructora Inmobiliaria JV del Cisne S.A, con una inversión de  S/244.964.65 nuevos soles. Sostuvo además que serán 46 letrinas de arrastre hidráulico que colocarán en esta zona la nueva gestión edil.
Por su parte, el Gerente de la Empresa Constructora, Edgard Vences Rivas, se comprometió con la comuna distrital y con la población  a culminar la misma en el plazo establecido, hecho que vieron con beneplácito los funcionarios municipales.
 Doña Eleuteria Domínguez, moradora de la segunda etapa del lugar en mención agradeció la buena disposición del nuevo mandamás edil  porque a los 06 días de empezar su gobierno se acordó del caserío que por varios años ha sido olvidado por otras autoridades. “Agradezco al Alcalde Luis Ramírez, por lo que está haciendo, mis hijos y nietos viven en la segunda etapa y con esta obra ya podrán vivir por lo menos un poquito mejor” señaló la pobladora.

Finalmente, el Secretario General del Caserío de Chapairá, Clemisto García, manifestó su agradecimiento a la municipalidad distrital, por el beneficio que traerá a la población la colocación de estas letrinas. Igualmente,  felicitó a la autoridad castellana por haber empezado su gobierno con pie derecho”. Felicito al alcalde, porque recién tiene 08 días en el gobierno y ya está empezando hacer obras, esto nos alegra porque quiere decir que el verdaderamente está comprometido con el pueblo” argumentó. “Gracias alcalde” Culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario