miércoles, 7 de enero de 2015

PRESIDENCIA DE CONSEJO DE MINISTROS CONVOCA A EVENTO.

Presidente Regional Reynaldo Hilbck participará en Encuentro de Presidentes Regionales.
Para dar conocer las líneas prioritarias de la política regional de gobierno, su continuidad y articulación con la gestión descentralizada; el presidente regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunirá con el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en el Encuentro de Presidentes Regionales, que se realizará mañana jueves 08 de enero, en el Palacio de Gobierno, sito en Jr. De la Unión S/N Cdra. 1, Cercado de Lima.
Dicho evento iniciará a partir de las 8 de la mañana, y es organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros. En la misiva, firmada por la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez, además señala que esta reunión tiene por finalidad brindar un espacio de encuentro a los nuevos Presidentes Regionales con el Presidente de la República.
El mandatario regional indicó que la invitación ha sido para todos los presidentes regionales. “Es probable que sea un proyecto que el Presidente de la República tenga para las regiones, o alguna instrucción que vamos a recibir”; precisó.
Sin embargo detalló que aprovechará esta oportunidad para abordar temas de interés para nuestra región, como por ejemplo el Proyecto Alto Piura, los hospitales, carreteras y programas sociales, que incluso dijo, ya los vienen abordando con el Gobierno Central hace más de dos meses.
Hay que precisar que este encuentro permitirá que los Presidentes Regionales puedan liderar y promover el funcionamiento efectivo de las instancias de articulación y coordinación entre los diferentes sectores y actores sociales involucrados a nivel Regional, Provincial y Distrital; así como reafirmar su compromiso para dar continuidad a las políticas de Estado, contribuyendo con ello garantizar los derechos esenciales a la vida y la salud de las poblaciones más vulnerables del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario