viernes, 2 de enero de 2015

SANEAMIENTO BÁSICO, SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL Y SALUD, ENTRE LAS PRIORIDADES.

El Dr. Jhonny Alberto Pinedo Marchán garantiza un gobierno conjunto y participativo para Los Órganos.
"Me comprometo junto a mis regidores a trabajar para solucionar de manera prioritaria, el problema del agua, el Saneamiento Físico Legal para lograr obras de impacto y lograr la atención de la salud las 24 horas del día, en los primeros cien días de gestión", sostuvo el Dr. Jhonny Alberto Pinedo Marchan, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Órganos, durante el acto de juramentación para el periodo 2015- 2018.

Señaló que se recibe un pasivo de más de 3 millones, pero con capacidad de gestión, sacarán adelante al distrito; comprometiendo al Gobierno Regional y también al Alcalde Provincial de Talara. Por eso “agradezco a las personas que confiaron en mí y a los que no pero que, esperan un cambio, los convoco para hacer un gobierno conjunto y participativo”, señaló el burgomaestre. Así mismo, dentro de los temas prioritarios está el medio ambiente, contar con un relleno sanitario, la descentralización de los recursos y convertir a El Ñuro en Centro Poblado Menor, como tanto lo anhela la población de este sector. 

La ceremonia se realizó el día 1 de enero, en el Malecón Turístico, pasado el mediodía. Así mismo juramentaron como regidores, Félix Labán Escobar, José Jesús Quiroga Paiva, Bernardo Jacinto Ruíz, Yaritza Denisse Preciado Benites, Marcelino Gonzales Silupú.  En el acto estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, Prof. Florencio Olivos, la Gobernadora Política del Distrito, Marianela Periche, los Directores de las diferentes Instituciones Educativas, entre otras autoridades Políticas, Policiales, Sociales y Religiosas.


Como se sabe, Jhonny Pinedo ganó las Elecciones Municipales del 05 de Octubre último con el  33.52 % del total de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario