sábado, 24 de enero de 2015

ENTIDAD SEGURA PARA BRINDAR EL SERVICIO.

CIP CD Piura cuenta con piscina saludable.
Como una piscina saludable, apta para el uso de las familias piuranas, fue calificada por la Dirección Regional de Salud Ambiental la piscina ubicada en los ambientes recreativos del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura.

Durante la visita los inspectores tomaron muestras de las piscinas de niños y adultos del CIP CD Piura, considerando que deben continuar manteniendo los niveles de cloro de acuerdo al Reglamento Sanitario de Piscinas. Igualmente los niveles de turbidez y PH (mide que tan ácida o básica es una sustancia).

En la ficha de inspección se indica que las piscinas cuentan con autorización sanitaria de funcionamiento, personal operativo técnicamente capacitado, botiquín de primeros auxilios, personal  salvavidas, duchas, vestuario, piso antideslizante,  entre otros parámetros de evaluación.

Se explicó que esta inspección es la primera del año y continuará no solo con personal de Salud sino también con el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Piura.

Cabe señalar que en febrero del 2014 la Dirección Regional de Salud Ambiental (DIRESA), en ceremonia especial, reconoció al CIP CDP como una entidad segura para brindar el servicio de  piscina saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario