miércoles, 7 de enero de 2015

EN SU PRIMER MENSAJE DEL AÑO.

PRESIDENTE REGIONAL PIDE MAYOR COMPROMISO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA LOGRAR DESARROLLO DE LA REGIÓN.
El presidente de la región Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán pidió  un mayor compromiso a los funcionarios públicos de esta entidad del estado para lograr el desarrollo de la Región. Fue durante su primer mensaje del año dado esta mañana en el patio principal de la sede regional.
La primera autoridad regional inició su mensaje agradeciendo a Dios por darle la oportunidad de ser el presidente de nuestra región. “He superado muchos impasses para lograr la inscripción de UDN. Dos días antes de las elecciones, el JNE  levantó las observaciones y así pudimos participar por lo que en estos 4 años de trabajo no vamos a dejar pasar la oportunidad para hacer los cambios que se necesitan hacer. De que nos sirve tener la infraestructura, sino tenemos buenas personas”, refirió.
Dirigiéndose a los trabajadores les recordó que están aquí para servir y él como presidente regional es el primer servidor público. “Sí estamos ahora aquí  (en el Gobierno Regional) es porque queremos que esta institución cambie, en el buen sentido, cambie para mayor servicio a la comunidad, cambie para que realmente el funcionario público entienda qué es lo que somos. Nosotros ahora nos debemos a la comunidad y por eso –dijo- tenemos que trabajar más para ellos”.
Para el líder regional pedirles mayor compromiso a los trabajadores significa pedir un cambio de actitud, honestidad sobre todo. Cumpliendo cada uno muy bien su trabajo porque del trabajo bien hecho va a depender que nuestra región tenga un mayor futuro, Anotó.

En esta ceremonia protocolar el mandatario regional tuvo a cargo el izamiento del pabellón nacional; mientras que la bandera de la región fue izada por el vicepresidente Alfredo Neira y la paraliturgia estuvo a cargo del  padre Martín Chero, quien deseó éxitos a la gestión pública que van a realizar las nuevas autoridades de la región, lideradas por el ingeniero Reynaldo Hilbck Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario