sábado, 24 de enero de 2015

En Piura la red de agentes “Tu Dinero Móvil” tiene 14 establecimientos.

PRIMER SERVICIO DE DINERO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ ESTARÁ DISPONIBLE EN PIURA.
Con el objetivo de promover la inclusión financiera y social en el Perú, Movistar en alianza con MasterCard anunciaron el lanzamiento de “Tu Dinero Móvil”, el primer servicio de dinero electrónico en el Perú, que permitirá a sus usuarios tener ahorros importantes en sus transferencias de dinero.

El servicio está disponible en 20 departamentos del país, entre ellos Piura, que cuenta con 14 establecimientos afiliados la red de agentes “Tu Dinero Móvil”.

Este nuevo sistema permite acceder a una cuenta de dinero electrónico que será creada al afiliar su número de teléfono a la Tarjeta “Tu Dinero Móvil” y podrán realizar operaciones financieras como enviar y recibir dinero desde el celular, comprar en establecimientos afiliados a MasterCard usando la tarjeta y realizar recargas de saldo al celular propio o a los de terceros. Para usar el servicio no es necesaria una evaluación crediticia ni poseer una cuenta bancaria, y funciona con una amplia gama de celulares, desde uno básico hasta un smartphone, expresó Gustavo  Kitazono, Director del Segmento Masivo de Movistar.

Para afiliarse, el usuario debe acercarse a cualquier agente “Tu Dinero Móvil” y presentar su DNI. Luego, para recibir la Tarjeta “Tu Dinero Móvil” debe realizar un pago único de S/. 5 por concepto de afiliación e indicar su número de celular Movistar. Una vez realizados estos pasos, recibirá un mensaje de texto con su clave móvil, indicando que debe ingresar al menú del servicio marcando el *122#, donde el usuario deberá aceptar los términos y condiciones y cambiar su clave móvil.

Para realizar transacciones financieras a través del celular y/o comprar con su tarjeta, el usuario deberá depositar un monto de dinero en los agentes “Tu Dinero Móvil” y en los establecimientos afiliados. A nivel nacional, el servicio se inicia con una red de agentes “Tu Dinero Móvil” de más de 1,000 bodegas para afiliaciones, depósitos y retiros de dinero, y más de 2,800 establecimientos para depósitos y retiros con la tarjeta, en adición a la red de cajeros GlobalNet y de otros bancos, así como los más de 65,000 comercios que aceptan MasterCard. En el caso de Piura, la red de agentes “Tu Dinero Móvil” tiene 14 establecimientos. “Tu Dinero Móvil” garantiza la seguridad en las transacciones, pues son confirmadas y autorizadas por el propio cliente mediante una clave secreta personal.


Para obtener mayor información sobre el servicio “Tu Dinero Móvil” ingresar a: www.tudineromovil.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario