lunes, 8 de julio de 2013

SOFÍA VERGARA PROTAGONIZA NUEVA MINI TELENOVELA

Sofia Vergara presentó el nuevo capítulo de la mini telenovela “Villa Blanca” de ACE la cual protagoniza.
Después de sus exitosas campañas del ‘Sostén Percudido’ y ‘El Pecado de Camila’, Ace, el detergente que remueve más percudido que otros, presentó la nueva temporada de su mini telenovela ‘Villa Blanca’, en esta ocasión, protagonizada por la actriz latina más famosa y cotizada en Hollywood: Sofía Vergara. La mini serie comienza en el Perú y, seguramente, dará mucho de qué hablar en los próximos meses.
Sofía Vergara, regresó a México, después de varios años, para la premiere. En el evento de lanzamiento, también estuvo presente Feggy Ostrosky, una prestigiosa psicóloga mexicana, quien explicó que vestir blancos perfectos brinda a las personas la confianza para sobresalir: “En una entrevista de trabajo, por ejemplo, el 55% de los mensajes son transmitidos por la apariencia… Además, 8 de cada 10 madres, confirman que niños con ropa limpia y blanca representan más confianza que otros”.
Siguiendo la estrategia de sus anteriores campañas, Ace pretende mostrar, a través de diferentes cápsulas, el secreto de obtener blancos sin drama, pues ACE remueve el percudido mejor que otros debido a una tecnología exclusiva que remueve todo el sucio de la ropa, hasta aquel que no se ve. Explicó  Thomas Amman, Director de Mercadeo de la Marca Ace para Latinoamérica.
Durante el evento de lanzamiento, el cual se realizó en el hotel Four Seasons de México DF, Sofía develó el primer capítulo donde se presenta un misterio a resolver. Como no podía ser de otra manera, la famosa actriz lució un espectacular vestido blanco radiante y mencionó sentirse “feliz de estar de regreso en México para presentar este proyecto en español y para Latinoamérica. El blanco es mi color favorito y me encantan las novelas, fue por esto que decidí formar parte de este gran proyecto”.
La marca revelará en televisión y en sus redes sociales diferentes imágenes y videos que revelarán el misterio detrás de la blusa percudida. ¿Será Sofía la dueña de dicha prenda? Para ver el primer capítulo de este nuevo drama visita: http://www.youtube.com/watch?v=w1yBXR7zLBk

No hay comentarios:

Publicar un comentario