lunes, 8 de julio de 2013

En Catacaos continuan juegos deportivos escolares descentralizados

DOS VIBRANTES ENCUENTROS SE JUGARON EN PEDREGAL GRANDE
Los juegos deportivos escolares descentralizados continúan desarrollándose en la heroica villa. Esta vez los juegos se trasladaron hasta la Villa Pedregal Grande donde se jugaron dos vibrantes encuentros deportivos en la disciplina de futbol.
Los encuentros protagonizados por los menores estudiantes se jugaron en el estadio de la Villa Pedregal, en representación de la autoridad municipal acudieron los regidores municipales Miguel Ángel Cobeñas Cerón y Víctor Lalupú Santos; quienes se encargaron de dar el play de honor en los dos encuentros disputados.  
El primer partido fue jugado entre la I.E Genaro Martínez Silva vs la I.E 14041 de Narihualá, ganando el partido por tres tantos a cero la institución educativa Genaro Martínez.
El segundo vibrante encuentro lo protagonizaron las I.E 15143 de Pedregal Chico y la I.E 15313 de Monte Sullón ganando la I.E 15143 por tres tantos a cero.
Para el 9 de julio continuarán los juegos deportivos escolares con los encuentros entre la I.E Genaro Martínez Silva vs la I.E 15143 de Pedregal Chico y la  I.E 14041 de Narihualá vs la I.E 15313 de Monte Sullón.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario