jueves, 11 de julio de 2013

En prueba de salto largo

KENYI RETIENE SU TÍTULO DE CAMPEÓN REGIONAL
En las instalaciones del Estadio Miguel Grau de Piura, el alumno de la I.E San Lucas de Colán Kenji Sebastián Camacho Girón, se convirtió nuevamente en campeón regional en la prueba de Salto Largo con 5.52 m, repitiendo la hazaña del 2012 en la cual llegó a ser Campeón Nacional en Lima y Binacional en Loja Ecuador. De igual forma Kenji Sebastián es finalista en las pruebas de 80 y 150 m planos a llevarse a cabo el día de mañana.
Asimismo, la alumna de la I.E San José de Viviate Claudia Jazmín Talledo Talledo se convirtió nuevamente en campeona regional en la prueba de Lanzamiento de Bala con 10.45 m, repitiendo la hazaña del 2012 en la cual llegó a ser Campeona Macro regional en la Ciudad de Chiclayo. Claudia también es finalista en la prueba de Lanzamiento de Martillo, que se realizó hoy.
Cabe destacar también que la alumna da la I.E San José de Viviate Darly Michel Coveñas Gonzáles se adjudicó el título de Subcampeona Regional en la prueba de Lanzamiento de Bala con 7.88 m.
El especialista de Educación Física de UGEL Paita, Lic. William Coronado, felicitó a las I.E San Lucas de Colán y San José de Viviate, por estos importantes títulos e insta a los directores y profesores de estas prestigiosas casas de estudios, a seguir apoyando a sus estudiantes, para de esta manera seguir levantando la imagen deportiva escolar de nuestra provincia paiteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario