sábado, 13 de julio de 2013

Lic. Pablo Castro ratificó su compromiso con el agro



ALCALDE DISTRITAL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE CONGRESO DE LA REPÚBLICA

En ceremonia realizada en el auditorio de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego del Medio y Bajo Piura, se reconoció la labor de alcaldes provinciales y distritales por su apoyo al agro piurano y  al desarrollo de productos agro exportadores.
Este actividad organizada por la Comisión agraria del Congreso, presidida por el parlamentario Juan Castagnino Lema, sirvió para que el Alcalde Distrital de Catacaos, Lic. Pablo Castro López reciba un Diploma de Reconocimiento.
El burgomaestre Cataquense, luego de agradecer la distinción hecha por la Comisión agraria, fue enfático en señalar que su gestión concretó múltiples  proyectos en favor del agro, como es la ejecución de 2 kilómetros y medio de revestimiento de canales que la Comuna junto con el programa a trabajar Perú hicieron realidad el año pasado. 
Sumado la Municipalidad gestionó la sesión de uso de maquinaria agrícola para la Comunidad Campesina “San Juan Bautista” de Catacaos, desarrollo de ferias agroecológicas y proyectos en cadenas productivas. 
El Lic. Pablo Castro López, además indicó que recientemente la Municipalidad de Catacaos ha ganado un Concurso de FONIPREL por 4 millones 700 mil soles que serán destinados para obras de infraestructura agraria en las márgenes izquierda y derecha del distrito bajo piurano.
Por su parte el parlamentario Piurano se aunó al compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la agricultura; él, manifestó que apoyará las gestiones que los alcaldes provinciales y distritales vienen haciendo ante el ejecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario