sábado, 13 de julio de 2013

En Piura Plaza del Sol y Dirección Regional de Cultura se unen para realizar concurso


Escolares de Piura participarán en concurso de dibujo "Colores de Mi País"
El mes de las Fiestas Patrias ya se inició y el Centro Comercial Plaza del Sol se une a la Dirección Regional de Cultura de Piura, perteneciente al Ministerio de Cultura, para organizar el I Concurso Escolar de Dibujo y Pintura "Colores de Mi País", el cual busca promover la apreciación y expresión artística y cultural del Perú entre los niños piuranos.
La competencia se realizará este viernes 19 de julio y podrán participar escolares de 1° y 2° grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas Estatales y no Estatales de Piura y Castilla.
Con esta iniciativa de Plaza del Sol, se espera preservar las expresiones culturales del patrimonio natural y cultural de la Nación peruana. La técnica de arte será libre.
Cada niño participante recibirá como obsequio material gratuito de Artesco, con los cuales podrán preparar sus dibujos y a los tres primeros puestos se les hará entrega de una tarjeta Happyland, que contiene una hora de juego libre en todo el local más una cuponera con promociones para que los pequeños puedan disfrutar de los diversos juegos.
Esta actividad se llevará a cabo el día viernes 19 de julio, a partir de las 9:00 am, en el Boulevard del Sol. Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el día miércoles 17 en la sede regional del Ministerio de Cultura, ubicada en el Jr. Lima 730 del Centro de Piura, o acercándose al Módulo de Atención al Cliente.
En el mes de la patria, los niños piuranos podrán plasmar los encantos que tiene el Perú en el I Concurso de Dibujo y Pintura  "Colores de Mi País” que organiza Plaza del Sol. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono (073) 32-23-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario