lunes, 8 de julio de 2013

EN CATACAOS

ACADEMIA DE FÚTBOL PREPARA LA MUNICIPALIDAD

A partir del día sábado 20 de Julio, la Municipalidad Distrital de Catacaos pone a disposición de la niñez y juventud  amantes del deporte la Academia Municipal de Fútbol que servirá como  medio para el aprendizaje del dominio del balón, así como sistemas de juego,  tácticas y psicología deportiva.
La  Academia estará bajo la dirección del ex jugador profesional del Atlético Grau de Piura Luis “Navajo” de La Cruz, hoy experimentado entrenador de fútbol, actualizado y especializado en menores, con quien la Municipalidad de Catacaos ha convenido contratarlo.
La inscripción es completamente gratuita y las clases se dictarán los días martes y jueves a partir de las 3.30 p.m. y sábados a las 10.30 a.m. y está dirigido a niños de 7 y jóvenes hasta 18 años de edad. Las instalaciones del Estadio Municipal “Manuel O. Feijoo” servirán de escenario para las prácticas futbolísticas.
Bajo el lema  ¡Sí ES POSIBLE QUE SALGAN OTROS TALENTOS!, las inscripciones comenzaron a recepcionarse, en el mismo estadio y, en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Social (3er. Piso) de la Municipalidad de Catacaos.  Lucho de La Cruz aseguró que la Academia es diferente ya que será permanente y, destacó el aporte del alcalde de Catacaos que busca una juventud sana, a través de un deporte que nos une y nos hará más fuertes, por eso trabajamos por las nuevas generaciones, comentó el famoso “Navajo”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario