lunes, 8 de julio de 2013

PREMIO NACIONAL A LA MYPE 2013

CONVOCAN A EMPRESARIOS A PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL A LA MYPE 2013
El Ministerio de la Producción presentó en Piura, El Premio Nacional a la MYPE 2013, el más alto reconocimiento que hace el Estado Peruano a los empresarios emprendedores de la micro y pequeña empresa, la presentación de este importante concurso se realizó, en el hotel Costa del Sol.
Este concurso está dirigido a los  empresarios MYPE del rubro  acuícola, agroindustria, artesanía, industria, comercio y servicios de cualquier parte del país. Para ello deberán contar con número de RUC activo, tener una antigüedad mínima de tres años desde la fecha de inicio de la actividad, y no haber ganado en 2 versiones anteriores del Premio Nacional.
Podrán participar ingresando a la página web: www.premiomype.pe, el premio consiste en una pasantía internacional a un país de Latinoamérica por el periodo de una semana, financiada en su totalidad por empresas privadas. Las empresas ganadoras recogerán experiencias que les permitirá crecer  en sus negocios.
Para mayor información pueden acceder ingresando al portal del Ministerio de la Producción www.produce.gob.pe.
Cabe resaltar que desde su primer lanzamiento a la fecha, el Premio a la MYPE ha contado con gran aceptación de los empresarios, empezando con 100 participantes en la primera versión (año 2008) y llegando a alcanzar 2,145 participantes en la última versión (año 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario