lunes, 8 de julio de 2013

Por cumplir 25 y 30 años de labor educativa

MAESTROS CELEBRARON SU DÍA CON RECONOCIMIENTOS
Con el objetivo de destacar la importante función que cumple el maestro en la formación de las personas desde el inicio de sus vidas, y por considerarlo baluarte forjador de las mentes que construyen el futuro de nuestra sociedad, la Municipalidad de Catacaos organizó una ceremonia de reconocimiento a docentes en el marco de la celebración por el día del Maestro.
Este merecido homenaje sirvió para que la Comuna reconozca mediante una resolución de alcaldía y pines institucionales, a docentes que cumplieron 25 y 30 años de labor educativa en el Distrito. Previo a ello las Autoridades Locales y personal docente participaron de la ceremonia de izamiento del emblema patrio. Luego de ello se procedió a la realización de la Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Comuna.
De esta ceremonia participó la directora de la UGEL Piura, Carmen Sánchez. Ella manifestó que maestro, es aquel ser que se vuelve consejero, amigo y segundo padre que dedica sus conocimientos y experiencias para formar a los futuros ciudadanos del País. En tal sentido hizo llegar su más cordial saludo a todo el profesorado de la región por la noble función que cumplen en nuestra sociedad.
Por su parte el Lic. Pablo Castro a través de una llamada telefónica, (debido a que se encontraba en el Cuzco en un evento internacional de medio ambiente) reconoció la entrega y dedicación de los maestros Cataquenses señalando que el Municipio está trabajando en proyectos de mejoramiento de la infraestructura educativa, realización de la academia municipal y en la consolidación del proyecto educativo local que será entregado en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario