miércoles, 3 de julio de 2013

Festividad de los Santos Pedro y Pablo


FRANCISCO GRACIAS POR AYUDARNOS A REDESCUBRIR LA ALEGRÍA DE CREER Y DE COMUNICAR LA FE
En la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura celebró la Santa Misa en la Basílica Catedral de Piura, en donde elevó junto a los fieles presentes sus oraciones por nuestro Santo Padre, representante de San Pedro en la tierra, el Papa Francisco.
En su homilía Monseñor Eguren manifestó: “Hoy, solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, rendimos nuestro homenaje de  filial adhesión y de obediencia explícita al Pedro, el Papa Francisco. Con toda la Iglesia universal, elevamos nuestras fervientes oraciones por la santidad, salud e intenciones del Santo Padre y pedimos al Señor Jesús y a Santa María que lo sostengan y bendigan en todo momento, para que con firmeza de roca apostólica gobierne paternal y solícitamente a todo el Pueblo de Dios”.  
Luego remarcó: “Si hay algo que en estos escasos tres meses y medio de pontificado el Papa Francisco nos viene testimoniando a todos, pastores y fieles cristianos, es a redescubrir la alegría de creer y a volver a encontrar el entusiasmo por comunicar la fe. Con su lenguaje integral, hecho de palabras y gestos, sencillo y directo, nos viene a todos confirmando en la fe y en el amor del Señor y así siendo principio y fundamento perpetuo y visible de unidad tanto para los obispos como para todos fieles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario