lunes, 8 de julio de 2013

En AA.HH Lucas Cutivalú II Etapa de Catacaos

3 MILLONES 700 MIL SOLES SERÁN DESTINADOS PARA CONSTRUCCION DE PISTAS
El Asentamiento Humano Lucas Cutivalú II etapa se benefició con la construcción de veredas en 5 principales calles, teniendo como inversión aproximada 826 mil nuevos soles; los mismos que fueron destinados en la construcción de veredas de calles como las palmeras del norte, girasoles, independencia, los cocos y la avenida mariscal Cáceres.
Por si fuera poco los pobladores de este asentamiento humano no tendrán que esperar mucho para ver hecha una realidad la construcción de pistas en este populoso sector, donde se invertirá un promedio de 3 millones 700 mil nuevos soles; así lo anunció el Alcalde Pablo Castro en la ceremonia de juramentación del comité de gestión pro construcción de pistas de las principales arterias del mencionado asentamiento humano.
El Burgomaestre Cataquense, ante la presencia de gran cantidad de vecinos, indicó que la Comuna destinará esta inversión en la ejecución de una primera etapa, pues lo que se pretende es ejecutar obras en sectores que han sido por muchos años marginados.  
Esta ocasión a su vez fue propicia para juramentar al nuevo comité de gestión pro construcción de pistas, cuya presidencia recayó en el vecino Jhon Rivas; que junto a los 6 miembros que conforman el comité tendrá la labor de gestionar, agilizar y fiscalizar la ejecución de este anhelado proyecto de infraestructura.
El flamante presidente del comité de gestión agradeció el apoyo que la actual gestión municipal viene brindando en el asentamiento humano, asimismo el dirigente se comprometió a realizar un trabajo en conjunto de sus pobladores con la autoridad edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario