lunes, 8 de julio de 2013

Jóvenes piuranos participaron en el Concurso de Vitrinas

Los ganadores recibieron reconocimiento de US$200 y otros premios
Los centros comerciales Plaza de la Luna y Plaza del Sol, en colaboración con el Instituto de Educación Superior Sencico Piura, realizaron el Concurso de Vitrinas Comerciales en el cual participaron más de 50 alumnos de la carrera de Diseño de Interiores.
El primer puesto lo ocupó la dupla creativa conformada por Shirley Galecio y Silvana López, el segundo puesto Juliana Juarez Kcomt, el tercer lugar lo obtuvo Leticia Paiva y el cuarto lugar fue ocupado por Carla Camán.
Cada ganador recibió un reconocimiento de US$200, además premios gracias a Coquetas Spa, TEPSA, UVK Multicines, RyD Estomatólogos y Bembos.
Los ganadores plasmarán sus proyectos en diversos locales de Plaza del Sol y Plaza de la Luna, en donde el público piurano podrá apreciar el talento y el arte de estos jóvenes estudiantes.
Estos importantes centros comerciales de la ciudad realizaron este concurso con el objetivo de promover el talento de los jóvenes estudiantes piuranos y con el fin de estrechar relaciones con las diversas instituciones educativas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario