viernes, 16 de mayo de 2014

SUNARP TE CAPACITA.

CHARLAS GRATUITAS DE CAPACITACIÓN REGISTRAL EN REGISTROS PÚBLICOS
DE PIURA- MAYO 2014
Con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y brindar capacitación a los usuarios en diversos temas registrales la Zona Registral Nº I-Sede Piura viene organizando conferencias gratuitas, las mismas que están enmarcadas dentro de su programa de actividades de difusión de la Cultura Registral denominado “SUNARP TECAPACITA”.
En estas charlas se exponen diversos temas de interés general creando un espacio de diálogo entre el Registrador Público y el usuario registral, para que éste último tenga el conocimiento básico y pueda realizar con mejor resultado los trámites y procedimientos correspondientes ante Registros Públicos.
 Para este mes de mayo se realizarán 4 charlas en las siguientes fechas:
  • Lunes 19 de mayo ,se expondrá la charla : “Independización de Predios”a cargo del Abog. Yamiz Jonathan Oblea Silva, en el Auditorio de la Oficina Registral de Piura(Av. Luis Eguiguren N° 770-Piura) TELEFONOS: (073)305168 – 305053.
  • Miércoles 28 de mayo, se expondrá la charla “Modificación de Estatutos”. a cargo del Dr. Luis Florian Cáceres, en el Auditorio de la Oficina Registral de Piura(Av. Luis Eguiguren N° 770-Piura) TELEFONOS: (073)305168 – 305053.
  • Miercoles 28 de mayo, se expondrá “Rectificación de Áreas” a cargo del Dr. Jorge De La Cruz, en la OFICINA REGISTRAL DE TUMBES, AVENIDA TACNA N° 394 – TUMBEs, TELEFONOS: (072) 523354.
Todas las charlas son gratuitas, a las horas 5:15 p.m., están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario