miércoles, 28 de mayo de 2014

EN CATACAOS INTENSIFICAN OPERATIVOS A LOCALES COMERCIALES.

PERSONAL DE COMERCIALIZACIÓN INTERVINO LOCALES EN VILLA LA LEGUA.
Con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas y mejorar la atención del servicio a ciudadanos y turistas, la municipalidad de Catacaos a través de la subgerencia de comercialización intensificó los operativos inopinados a locales comerciales del Distrito.
En esta ocasión, el personal municipal acompañado de la policía nacional, recorrió los diversos locales donde se expenden comidas y se brinda el servicio de hospedaje en la Villa la Legua.
Son 6 los locales que fueron supervisados por el personal municipal, los mismos que no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil. El hostal “el ciruelo”, el motel “la habana”, las picanterías “la ollita rústica”, “el paisa” y “el desierto piurano” fueron algunos de los locales intervenidos donde también se constató si se permitía el acceso a personas menores de edad o que no cuenten con documento de identidad.
La subgerencia de comercialización realiza semanalmente la supervisión de locales comerciales, asimismo en 15 días estará vigente la ordenanza municipal que le da atribuciones a la comuna para cerrar locales que hagan uso inadecuado de sus autorizaciones de funcionamiento, brindando servicios no acreditados en sus certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario