domingo, 4 de mayo de 2014

CONTRIBUYENDO A LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Presentarán proyecto de alarmas vecinales a Consejo Regional.

El presidente regional de Piura, Lic. Javier Atkins Lerggios, informó que en la próxima sesión de Consejo Regional presentarán el proyecto de Alarmas Vecinales, que permitirá contribuir con la seguridad ciudadana.

“A través de la subgerencia de Defensa Civil se viene ultimando detalles del programa de Digitalización, que permitirá a los vecinos contribuir con la seguridad ciudadana a través de alarmas. Será elevado a consejo en la próxima sesión”, dijo.

Refirió que en este programa se trabajará de manera articulada con la Policía. “Los vecinos podrán encender sus alarmar ante cualquier atentado y serán rápidamente atendidos por la Policía ya que colocaremos una antena para que la comunicación sea rápida y oportuna”.

Señaló que se comenzará a trabajar con las urbanizaciones de Santa Isabel y Santa María del Pinar, ya que son las que actualmente vienen siendo asechadas con mayor frecuencia por los delincuentes.
Por otro lado, la autoridad regional, hizo hincapié en la diferenciación grande y generosa que existe entre los que critican y los que acusan. 

Recordó que tomará las acciones legales respectivas contra el Gerente de la Cámara de Comercio de Piura y el candidato Edward Zárate por dar acusaciones sin fundamento. “No estoy en contra de las críticas pero, sí de las acusaciones sin sustento”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario