viernes, 16 de mayo de 2014

CAMARA DE COMERCIO DE PIURA CON FLAMANTE DIRECTIVA 2014-2016.

Edmundo Rodríguez – Frías Benza reelegido presidente de la Camco Piura.
En  última Sesión de Directorio, el Dr. Edmundo Rodríguez – Frías Benza, fue reelecto por el nuevo Consejo Directivo como Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura para el periodo 2014-2016.
El nuevo Consejo Directivo que regirá el destino del gremio por los próximos dos años, fue elegido en Asamblea General Ordinaria del pasado 04 de abril.
El flamante presidente agradeció al nuevo Consejo Directivo la confianza depositada, al encomendarle la conducción de la Institución por segunda ocasión consecutiva. 
Haciendo un balance de la labor realizada en el periodo 2012 – 2014, señaló que esta fue muy positiva. “Conseguimos importantes logros.  Entre ellos, incrementar nuestra membresía, optimizar nuestros servicios, y ampliar nuestra sede institucional”.
Además, el flamante presidente, explicó que en esta nueva gestión incidirán en desarrollar programas orientados a “la especialización y capacitación a través de eventos de carácter académico, científico y cultural en distintos niveles de enseñanza; la capacitación técnica y especializada en temas de interés socio–económico para el desarrollo regional; así como, a la formalización y certificación académica de operadores con formación técnica”.
El reelecto presidente  informó que: “Desde el mes de agosto y por espacio de tres años,  la Cámara pasará a formar parte del Programa de Fortalecimiento del Gobierno Alemán, en el que trabajaremos en coordinación con Sequa  que es una agencia de desarrollo con actividades en todo el mundo y la BGA, una de las principales organizaciones empresariales de Alemania.  Esta alianza estará dirigida a promover el fortalecimiento de las capacidades gremiales e impulsar el desarrollo del sector empresarial regional, especialmente la pyme, con el fin de aumentar su competitividad en el mercado nacional e internacional, en particular alentar las exportaciones a la Unión Europea y Alemania”.
Frente al nuevo reto que está próximo a iniciar Rodríguez – Frías expresó: “Este desafío lo asumo con la seguridad de saberme respaldado por un  gran grupo humano conformado por los  miembros del directorio, la gerencia general, el personal, los socios, y los aliados estratégicos; quienes con su valioso aporte, no me queda duda, harán posible el cumplimiento de los objetivos institucionales”.
En este periodo acompañarán al Dr. Edmundo Rodríguez – Frías Benza, en el Consejo Directivo:
·                   Sr. Moisés Ricardo Álvarez Elías, Primer Vicepresidente
·                   MBA. Javier Bereche Álvarez, Segundo Vicepresidente
·                   Ing. José Luis Puig Raygada, Director Tesorero
·                   Sr. Guillermo Alejandro León Arámbulo, Director Pro Tesorero
·                   Dr. Daniel Andrés Montes Delgado, Director
·                   Ing. Eduardo Gerardo Espinosa Burneo, Director
·                   Ing. Emiliano Flores Palacios, Director
·                   MBA. José Luis Cotrina Viacava, Director
·                   Lic. Julio Guillermo Castagnino Lema, Director
·                   Dr. Rufino Francisco Arribas Otoya, Director
·                   Lic. Salustio García Espinosa, Director
·                    Sr. Carlos Sánchez Delgado, Gerente General

No hay comentarios:

Publicar un comentario