sábado, 28 de marzo de 2015

Rugieron motores en Paita.

MUNICIPALIDAD ORGANIZA COMPETENCIA DE MOTOCROSS.
Un promedio de 30 competidores en deporte de velocidad extrema participaron de la competencia de motocross organizada por la Municipalidad de Paita en el marco de las celebraciones del 154° Aniversario de Creación Política de la provincia.

Esta alta competencia de motores que combina la adrenalina, la velocidad con la destreza de los conductores para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, se realizaron en el circuito acondicionado según los estándares y medidas exigidas por  la Federación Nacional de Motocross, ubicado a Inmediaciones del Nuevo Hospital Las Mercedes- Parte Alta.
Esta gran competencia realizada hoy sábado 28 de marzo se dio inicio a las 2:00 de la tarde, el público asistente disfrutó de estas competencias llenas de velocidad y adrenalina, se dividieron en categorías como Mecánica Nacional de 02 y 04 tiempos y categorías especiales como son PRO y OPEN.


El Alcalde, otorgó la largada oficial de esta competencia que congregó a destacados corredores provenientes de Ciudades como Piura, Sullana, Tumbes, Chulucanas, Olmos, Jaén, Catacaos y Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario