martes, 24 de marzo de 2015

Acciones de Prevención y Tareas de Vigilancia.

MPP CONVOCA A PRIMERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
Para este jueves 26 de Marzo a las 10.00 am la Municipalidad Provincial de Piura viene convocando a representantes de las Juntas Vecinales Comunales – JUVECOS y organizaciones de la sociedad civil, a participar de la Primera Consulta Pública sobre Seguridad Ciudadana del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.
La Primera Consulta Pública sobre Seguridad Ciudadana, se desarrollará en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau de la Municipalidad Provincial de Piura y será presidida por el Presidente del COPROSEC, el alcalde Dr. Oscar Miranda Martino.
Dentro del programa se ha previsto realizar la exposición del Informe Central, en relación a las actividades que ha realizado el COPROSEC y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC de enero a la fecha.

La Primera consulta pública sobre seguridad ciudadana se desarrolla con la finalidad de intercambiar opiniones, ideas y/o estrategias que permitirán definir acciones de prevención y tareas de vigilancia para combatir la inseguridad en nuestra ciudad.
También busca involucrar en dicho compromiso a la ciudadanía en acciones a desarrollarse en adelante, destinadas a contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas, así como asegurar la convivencia pacífica en nuestra provincia de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario