martes, 17 de marzo de 2015

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DESIGNA NUEVO GERENTE DE CLAS CATACAOS.

Expresa compromiso con mejorar servicios en establecimiento de salud.
El médico Richard Bautista Palomino fue designado hoy gerente interino de CLAS Catacaos y jefe del establecimiento de salud I-4 Catacaos por el Director Regional de Salud, Dr. Eduardo Montalbán Sandoval, en reunión con los trabajadores del mencionado establecimiento de salud, funcionarios de la DIRESA Piura y Consejo Directivo de CLAS Catacaos.

Montalbán señaló que la designación se lleva a cabo con la finalidad de solucionar la problemática del establecimiento de salud de Catacaos. En ese sentido exhortó a trabajar de manera unida y concertada, basándose en un plan de trabajo para el cumplimiento de las metas establecidas por el sector así como las trazadas por la propia institución.

Por otro lado, Bautista expresó su compromiso con mejorar los servicios de salud, enfatizando que su gestión será de unidad, fundamentándose en un diagnóstico situacional que realizará con el personal de salud, para posteriormente plantear alternativas de solución y con el apoyo de las autoridades de salud así como, municipio local.

Agregó además que existen retos por cumplir como la operativización de la sala de operaciones del establecimiento de salud I-4 Catacaos, rayos X y repotenciación del laboratorio.

En otro sentido, el Dr. Nicolás Chully Antón, presidente de la Asociación CLAS Catacaos felicitó la designación señaló que en la actualidad la expedición de la vigencia de poder de la nueva asamblea y Consejo Directivo se encuentra en una etapa de levantamiento de observaciones de Registros Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario