martes, 24 de marzo de 2015

CANAT APERTURA AÑO DE TRABAJO 2015.

Centro de Apoyo a niños, niñas y adolescentes trabajadores de Piura.
El centro de Centro de Apoyo a niños, niñas y adolescentes trabajadores de Piura; es una institución sin fines de lucro, promovida por la Compañía de Jesús; que atiende a niños niñas y adolescentes en situación de riesgo.
El trabajo se realiza a través de tres programas: Manitos Jugando (atención de niños/as de 0 a 12 años); Manitos Trabajando (7 a 17 años); Manitos Creciendo (Adolescentes y Jóvenes hasta los 24 años);  con diversas actividades dirigidas a mejorar sus condiciones de vida, y desarrollar habilidades sociales que les permita desarrollarse como ciudadanos y ciudadanas.
Los Programas Manitos Trabajando y Manitos Creciendo inició su trabajo con los/as participantes el día lunes 16 de marzo en una ceremonia simbólica, con la presencia de diversas institución aliadas en nuestro trabajo por la defensa de los derechos de esta población.
La apertura se realizó en el Local ubicado cerca al Mercado de Piura; Psje. José Carlos Mariátegui S/N, a espaldas de la Parroquia Cristo Rey  con la participación de 180 familias.
Mientras que el programa Manitos Jugando, aperturó el año con la inauguración de una nueva Ludoteca en el AA.HH Mónica Zapata, el miércoles 18, acogiendo a 150 niños/as de ese sector.

Como institución cada apertura es el inicio de una nueva historia de esperanza y optimismo que tiene como protagonistas a los/as niños, niñas y adolescentes trabajadores, con sus sueños e ilusiones.  https://manitoscanatperu.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario