viernes, 27 de marzo de 2015

Asentamiento humano Ciudad del Niño celebra XVII años de fundación.

Primer Regidor Roberth Sánchez saluda a los vecinos e instó a la población a mejorar su sector.
Con la realización de una acción cívica por parte de la Municipalidad de Castilla y el izamiento de los símbolos patrios, se desarrolló la actividad central por los XVII años de creación política del asentamiento humano, Ciudad del Niño.
En representación del alcalde distrital, Luis Ramírez, estuvo el primer regidor, Roberth Sánchez Córdova, quien expresó un fraternal saludo a los vecinos del sector noreste del distrito, a quienes además instó a seguir luchando por la mejora continua y progreso de su asentamiento.
Dicho asentamiento humano tiene cuatro etapas, de las cuales tres de ellas están formalizadas, en tanto, los vecinos que habitan en la cuarta vienen realizando los trámites correspondientes para su título de propiedad.
El regidor Sánchez, manifestó que la formalización de sus predios es importante para que de esta manera tengan acceso a los diferentes servicios básicos, tales como  agua y  desagüe.

Por otro lado el comité de festejo de dicho asentamiento, viene realizando una serie de actividades programadas por el aniversario del sector entre ellas la limpieza de las principales calles, tarde deportiva, y acción cívica por el día central, además del almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario