martes, 17 de marzo de 2015

Piura, foco de atracción del mercado de motocicletas.

Suzuki lanza oficialmente su línea de motocicletas en Piura.
La Región Piura posee el 32% del mercado de motocicletas de la zona norte del país, convirtiéndose así en un gran foco de atracción para las empresas del rubro. En el 2014 se vendieron 18,536 unidades móviles y para el 2015 se estima llegar a la venta de 19,000 unidades, entre vehículos de dos y tres ruedas.
Por ello y continuando con la expansión de su marca y su red comercial a nivel nacional, Suzuki Motos llegó a Piura inaugurando el último jueves 26 de febrero su primer punto de venta en la ciudad.
“Para el 2017 queremos formar parte del Top Cinco de las marcas de motocicletas a nivel nacional, logrando un crecimiento entre el 15 y 20% con este lanzamiento de más de diez nuevos modelos”, detalló Marco Mendoza, Supervisor Comercial de motos en la zona norte de Suzuki.
El lanzamiento oficial tuvo lugar en el local de DERCO CENTER PIURA donde se presentó una espectacular línea de productos totalmente renovada con modelos nuevos en múltiples categorías, que atienden a la demanda de la región, pues en Piura las más solicitadas son las
pisteras tipo Sport (17%) y trabajo (14%).
De esta forma los modelos presentados por Suzuki fueron las pisteras Sport GS150R y GW250, las pisteras Trabajo GD110 y EN125, y la Scooter AN125.
Marco Mendoza anunció que con el fin de llegar al público piurano tienen programados una serie de eventos y campañas, como la fiesta Suzuki con Michelle Soifer, figura oficial de la marca, y la alianza con tiendas Ripley.

Alianza con DERCO PERÚ.
Para su ingreso en el mercado piurano, la marca nipona conformó una alianza con DERCO CENTER PIURA, uno de los líderes en el sector automotriz en la ciudad. La unión con el grupo DERCO PERÚ, a través de DERCO MOTOS, brindará la garantía y el respaldo de la post venta, con los talleres y repuestos que necesitan los clientes.

Suzuki en el Perú.

Suzuki Motos está en Perú desde noviembre de 2014 con su amplia gama de productos en diversas categorías; como de Paseo, Ciudad, Sport y Todo terreno, además de nuestra nueva línea de motores marinos que se lanza a partir de marzo. Suzuki Motos se va a diferenciar de su competencia principalmente en la cobertura nacional que brinda con socios estratégicos comerciales, en tener un adecuado stock de repuestos para darle la confianza y garantía necesaria a nuestros potenciales consumidores, en los socios estratégicos de Servicios Técnico Autorizado y en sus cómodos precios que van desde los S/.3 799.00 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario