martes, 24 de marzo de 2015

Feria Artesanal CLIM.

Del 23 al 25 de marzo en Centro Comercial Open Plaza.
Desde este lunes 23 al miércoles 25 de marzo, se realiza en Piura la Feria Artesanal de la Asociación CLIM, en el Centro Comercial Open Plaza, un evento donde se exhibe y se puede adquirir novedosas artesanías costumbristas como las tejas decorativas artísticas con cerámica al frío y pintadas al óleo, elaboradas por las integrantes del taller de manualidades de la Asociación “CLIM hacia un futuro mejor”.

La Feria que cuenta con el apoyo de la Productora Praxia, se inauguró el lunes, en la rotonda frente al patio de comidas del Open Plaza. Además de las tejas decorativas, también se ofrece la venta de bolsos playeros pintados a mano con diseños que destacan los lugares turísticos de nuestra región como Máncora, Colán, Catacaos, entre otros.

La Asociación CLIM, presidida por la Dra. Martha Cajas de Velarde, lleva 15 años de 
labor ininterrumpida y sus integrantes han desarrollado diversas habilidades en la elaboración de pintura, cerámica al frío, fribolité, tejidos, cocina, repostería, etc.

De ahí que buscando ampliar sus espacios de venta y también para que se conozca el trabajo de la Asociación CLIM en mejorar la calidad de vida de las mujeres en la etapa del Climaterio, es que se ha organizado esta feria con el invalorable apoyo del Centro Comercial Open Plaza Piura, que brinda una ventana para ofrecer nuestro trabajo al mercado piurano.


Asociación“CLIM: Hacia un Futuro Mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario