martes, 17 de marzo de 2015

Comité de Damas del Gobierno Regional Piura y Cinemark.

Llevan al cine a 42 niños y niñas de Aldea Infantil San Miguel.
El Comité de Damas del Gobierno Regional Piura, en coordinación con Cinemark, llevó a 42 niños y niñas de la Aldea Infantil San Miguel, a disfrutar de una película animada acompañados de las madres sustitutas responsables. Al término de la función, Cinemark les obsequió globos a manera de recuerdo.
Después, los niños, niñas y sus acompañantes fueron conducidos al patio de comidas de Open Plaza, donde pudieron disfrutar de pollo a la brasa ofrecido por la Pollería Norky’s. Asimismo, el supermercado Tottus se hizo presente con paquetes de galleta y cajitas de jugo para los niños.
“Es importante poder brindarle a estos niños momentos de esparcimiento como parte de su formación”, manifestó Rosario Arámbulo de Hilbck, presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional.

Como se sabe esta aldea infantil alberga a menores de diversas edades, internados por mandato judicial de los Juzgados de Familia. Cuenta con siete casas, cada una con una madre sustituta que tiene bajo su cuidado de 7 a 10 menores, y además se encarga de darles una formación integral en valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario