martes, 24 de marzo de 2015

En Castilla.

Alcalde Luis Ramírez juramenta a junta directiva del A.H. Nuevo Horizonte.
El alcalde de Castilla, Luis Ramírez, juramentó a los integrantes de la junta directiva del asentamiento humano, Nuevo Horizonte, la cual es presidida por José Segundo Cruz Villegas y tendrá  una vigencia de dos años.
Ramírez destacó que en el distrito se vive una nueva etapa y los vecinos también están renovando su confianza en sus nuevos dirigentes. “Una gestión se nutre con la participación vecinal, sino no conoces la realidad de cada uno de los asentamientos humanos, por eso en una próxima asamblea se discutirá la problemática, priorizaremos los proyectos y de inmediato nos pondremos a trabajar”, aseveró el alcalde.
Agregó que el trabajo de la junta directiva se verá aún más fortalecido cuando empiece a trabajar en busca de una mejor calidad de vida de sus vecinos.
Asimismo, Ramírez expresó que personal de la Subgerencia de Saneamiento Físico realizará trabajos en la zona, para lotizar de manera adecuada los terrenos existentes, adecuándose a la normatividad vigente.
Finalmente, la Municipalidad de Castilla, informó que recientemente se han conformado los Comités Electorales, para que los vecinos de los asentamientos humanos Los Almendros y Manuel Gonzales Prada, renueven a sus juntas directivas, cuyo periodo ya había fenecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario