sábado, 28 de marzo de 2015

CARNAVAL… COLOR, TRADICIÓN Y FANTASÍA.

PIURA SERÁ SEDE DEL CIERRE DE CARNAVALES.
Las comparsas ganadoras de los distritos de Catacaos, La Arena, El Tallán, Bernal y del Distrito 26 de octubre se congregarán este domingo en nuestra ciudad de Piura, para el cierre de los tradicionales carnavales.
Dichas comparsas han sido convocadas en el Gran Pasacalle que organiza la Municipalidad Provincial de Piura y que se ha denominado “Carnaval… Color, Tradición y Fantasía”.
Éste gran pasacalle se realiza con el fin de promover los valores y costumbres tradicionales de la Región Piura y se realizará el domingo 29 de marzo del presente a las 4:00 pm en la Concha Acústica.
El recorrido que harán se realizará por la Av. Grau, Tacna, Ayacucho (Frontis de la Municipalidad de Piura), Libertad, Sánchez Cerro, Loreto, llegando nuevamente a la Av. Grau, para culminar en la Concha Acústica donde el Alcalde de Piura Dr. Oscar Miranda Martino hará entrega de trofeos y reconocimientos.
En la actualidad los carnavales del Bajo Piura, están logrando el auge necesario para mantener su tradición incorporando danzas y música destacando su originalidad.
La actividad será amenizada por las bandas de músicos de las Fuerzas Armadas de Piura, quienes harán gala de un variado repertorio.

Se invita a la colectividad piurana a presenciar y gozar de la vistosidad de los carnavales de nuestros distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario