martes, 17 de marzo de 2015

K24: Te ayudamos a financiar el regreso a clases de tus hijos.

Usted puede solicitar un crédito en línea desde S/.300 hasta S/. 1,000 nuevos soles.
En el mes de marzo, alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresan a las aulas y  como cada año, llega el momento más temible para los padres, la compra de los útiles escolares. Por ello, Jorge Del Carpio, Country Manager de Kreditech Perú, prestamista en línea sostenible K24, nos ofrece los siguientes consejos para evitar endeudarse en esta temporada.

Una buena planificación y  la elaboración de un presupuesto pueden ayudar a sobrepasar este bache económico para que los más pequeños comiencen el curso lo mejor equipados posible, ya que un costo ahora se convertirá en una inversión en el futuro de sus hijos.

Para la elaboración del presupuesto, es necesario determinar los útiles fundamentales y aquellos de los que se puede prescindir.

Tras realizar el presupuesto, se debería comenzar a destinar un porcentaje de los ingresos mensuales familiares a la educación de los niños. Resulta aconsejable ahorrar el 5% mensual de los ingresos a la educación, con el fin de cubrir el costo de los útiles, calzado, uniforme, mochila entre otros. Es por ello que la planificación es el éxito para no endeudarse excesivamente al comienzo del curso escolar.

A continuación, algunos tips que nos podrán ayudar a ordenarnos financieramente:
1.       Las ferias de regreso a clase pueden suponer un ahorro de hasta el 40% en útiles y uniformes.
2.       Revisar los útiles del año pasado, viendo cuales son posibles reutilizar.
3.       Comprar al por mayor supondrá un ahorro significativo en su presupuesto. Puede juntarse con sus familiares o amigos y realizar la compra de útiles conjuntamente pudiendo obtener descuentos al comprar mayores cantidades. También es posible comprar los útiles básicos que se repiten cada año y acumularlos para el año siguiente.
4.       Sustituya marcas  por productos de marcas menos comerciales de calidad similar. Proponga a sus hijos crear sus propias portadas y decorar su mochila de esta manera impulsarás la creatividad y disminuirás los costos de estos productos.
5.       Venda el uniforme pequeño o los libros viejos de su hijo y obtenga un dinero extra para la compra de los siguientes.

La educación de sus hijos es una inversión para su futuro, no solo invierta en los útiles sino también en proporcionarle un espacio adecuado, así como una rutina de estudio para obtener el mejor rendimiento a esos soles invertidos, que con tanto sacrificio ha logrado.

Kreditech Perú S.A.C, sucursal de la mayor compañía especializada en créditos instantáneos de Europa, Kreditech, viene ofreciendo desde su ingreso a nuestro país, créditos en línea donde en cuestión de minutos - gracias a una gran base de datos y un sistema de evaluación 100% automatizado- evaluará y aprobará préstamos desde S/.300 hasta S/. 1,000 nuevos soles con plazo máximo de devolución de 30 días, diferenciándose así de la banca tradicional.

Los requisitos para acceder a un préstamo es ser peruano mayor de 18 años, tener DNI vigente, y estar al día en el pago de sus obligaciones tributarias. Asímismo, otros requisitos importantes son el contar con un número de celular propio, un teléfono fijo, un correo electrónico activo y válido. 
Es importante que tengan conocimiento que para solicitar el préstamo no se debe utilizar la ayuda de un “tramitador”, ni realizar un pago extra a un tercero. De igual modo, K24 recomienda no entregar datos personales a terceros para evitar cualquier acto delictivo. Toda información referente al préstamo, está claramente explicada en el contrato de crédito y en la página web www.k24.pe


A la fecha, K24 está presente en Lima, Callao, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Puno, Huancavelica, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Moquegua, Tumbes, Tacna San Martín y Ucayali, teniendo como meta llegar a todo el Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario