lunes, 5 de agosto de 2013

Monto aproximado de inversión fue de 390 mil nuevos soles.

ALCALDE INAGURÓ OBRA EN AA.HH JUAN VELASCO ALVARADO: Ante la gran presencia de vecinos, el Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos junto a sus regidores municipales inauguró la obra de construcción de pistas y veredas de una de las principales avenidas del Asentamiento Humano Juan Velasco Alvarado.
La avenida Luis de la Puente Uceda, luce con un mejor rostro gracias al trabajo ejecutado por la Comuna mediante la modalidad de administración directa y donde se invirtió un monto aproximado a los 390 mil nuevos soles, así lo mencionó el Burgomaestre Cataquense quien además indicó que esta obra forma parte de un proyecto integral de pavimentación que abarcará otras arterias de este asentamiento humano como es la avenida Emilio Hermosa y la avenida San Pablo.
Dentro de las metas alcanzadas en la ejecución de esta obra de gran valor para los vecinos de esta zona, se encuentra los trabajos de 3 mil 419 metros cuadrados de embloquetado y la construcción de 523 metros cuadrados de veredas a base de concreto. Además de ello la obra consideró el sembrado de áreas verdes que le dan un mejor ornato y contribuyen con la protección del medio ambiente.
El Lic. Pablo Castro en su mensaje a la población manifestó la próxima ejecución de obras direccionadas al mejoramiento de los servicios básicos de uno de los sectores de mayor concentración poblacional como lo es el asentamiento Humano nuevo Catacaos, Nosotros hemos dicho que daremos énfasis a obras prioritarias como agua y desagüe, es allí donde nosotros apuntamos sin dejar de lado otros proyectos en beneficio de nuestra población, anotó.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario