lunes, 5 de agosto de 2013

Nueva Honda GL - 150

Diseñada para todo tipo de terreno
La marca japonesa Honda, líder en el mercado de motos, presentó en conferencia de prensa su nueva GL-150, diseñada pensando en la comodidad del conductor, está dirigida a los jóvenes adultos que gustan de un vehículo con diseño moderno, robusto, de avanzada tecnología y que valoran la garantía y el respaldo que sólo una marca como Honda les puede ofrecer
La GL-150 está dentro de la categoría de motos de TRABAJO. Posee un motor de 150cc de cuatro tiempos, mono cilíndrico, OHC, que da una potencia máxima de 11.2HP a 7000 rpm. De arranque electrónico y de patada, garantiza que la moto encienda no importa la condición en que se encuentre, lo que constituye para sus usuarios una gran ventaja.
Para mayor seguridad del conductor, este modelo ofrece freno de tambor en la parte delantera y posterior, optimizando la frenada de la moto en todo tipo de terreno. Además, cuentan con un medidor de nivel de gasolina, cambios y luces indicadoras en su tablero de control.
El potente motor y su diseño ergonómico hacen que el manejo sea una actividad placentera aún en terrenos accidentados o con mucha congestión vehicular. Los fabricantes y expertos que ya la han probado, definen esta moto como “la máquina perfecta para cualquier tipo de terreno”.
En la Región Piura la colocación de motocicletas a crecido casi el 70% en los últimos 4 años, en el 2009 se colocaron 15,000 unidades y el 2012 se colocaron 25,000.
En cuanto a ventas se tiene previsto para este año que ingresen al mercado  Piurano más de 27 mil unidades de las cuales Honda prevé colocar 5900.
Como objetivo corporativo, Honda tiene previsto colocar 76,500 unidades a nivel nacional que representa el 27% del mercado  ya que se proyecta que el mercado nacional consumirá 300,000 unidades nuevas. Honda trabajara arduamente en la zona norte del país.
De esta forma, Honda del Perú, con 38 años de experiencia en el país, comercializa sus modelos en toda su red de concesionarios (98 a nivel nacional) con 220 puntos de venta, donde además los usuarios encontrarán el mejor soporte postventa y los repuestos originales con la garantía Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario