lunes, 5 de agosto de 2013

EN CATACAOS POR SU 88° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

I.E VIRGEN DEL CARMEN CONTARÁ CON NUEVO PROSCENIO
Los alumnos y profesores de la Institución Educativa Virgen del Carmen (Ex 28) podrán contar en los próximos meses con un moderno proscenio acorde con las especificaciones técnicas necesarias para su uso, así lo mencionó el Lic. Pablo Castro, Alcalde de Catacaos tras participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra llevada a cabo en dicha Institución.
Son un promedio de 1200 alumnos los que se beneficiarán con la construcción de este proscenio que será utilizado para la realización de actividades culturales, formativas y de desarrollo estudiantil.
El Lic. Pablo Castro antes del acto protocolar indicó que este trabajo se iniciará lo antes posible y que el proscenio podrá ser utilizado a su vez para descubrir valores en el canto, la imitación, la actuación y en el baile.
De la ceremonia de colocación de la primera piedra participaron también los Regidores Municipales, el Director de la Institución Educativa, Jaime Padro Juárez, personal docente y los padres de familia, quienes agradecieron la pronta ejecución de la obra.
Con este proyecto, la Municipalidad suma otra importante obra a favor de la educación, toda vez que se inauguró hace algunos días la moderna infraestructura de la Institución Educativa San Miguel Arcángel de Monte Sullón, se está por entregar los trabajos de mejoramiento de la I.E Cayetano Heredia y la entrega del Proyecto Educativo Local (PEL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario