lunes, 5 de agosto de 2013

Municipalidad realizó operativo inopinado.

EN RESTAURANTES Y PICANTERIAS ENCUENTRAN UTENSILIOS EN MAL ESTADO
Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos y la buena atención de los turistas que acuden hasta los establecimientos donde se expende comida y bebida,  la Municipalidad de Catacaos a través de la oficina de fiscalización realizó un completo operativo inopinado con apoyo de efectivos del Serenazgo municipal en los diversos restaurantes y picanterías del Distrito.
El operativo permitió incautar gran cantidad de utensilios insalubres, oxidados y en mal estado (ollas, cuchillos, coladeras, fuentes) , los cuales fueron decomisados para su posterior destrucción.
Fueron 6 los restaurantes intervenidos por personal municipal donde también se decomisó algunos productos vencidos utilizados para la preparación de comida, además se hizo un control estricto de las condiciones de higiene con la que se expenden los productos, asimismo se revisó la vigencia de las autorizaciones municipales y certificados de defensa civil.
Se informó que este tipo de operativos permite controlar y supervisar las condiciones de atención que se realiza en restaurantes y picanterías dirigidos a pobladores y turistas. Es por ello que las intervenciones se harán de manera constante y descentralizada; esto, con el propósito de abarcar todo el ámbito del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario