miércoles, 28 de agosto de 2013

COMUNA DE CATACAOS INTENSIFICA OPERATIVOS A BARES Y CANTINAS

En intervención se encontraron varias personas indocumentadas
Con el objetivo de combatir la informalidad, la delincuencia y disminuir el funcionamiento de establecimientos sin autorización municipal; personal de fiscalización de la municipalidad, fiscalía de prevención del delito con el apoyo de efectivos de Serenazgo y policía nacional; se realizó un operativo inopinado a bares y cantinas del Distrito.
En el operativo, que fue en horas de la noche, se pudo intervenir cuatro bares que funcionaban sin la licencia de funcionamiento y sin el certificado de defensa civil por lo que el personal de fiscalización le impuso a los dueños de los locales en mención, las multas correspondientes.  
Uno de los lugares intervenidos fue el bar Luna Azul, el cual ha sido clausurado en varias oportunidades, pero amparados en un proceso judicial continúan funcionando afectando la tranquilidad de los vecinos.
Otros bares intervenidos en el operativo inopinado fueron el bar el Relajo y la isla ambos ubicados en la vía Piura- Sechura, en los dos locales se encontraron a personas indocumentadas, las mismas que fueron trasladadas a la Comisaría del sector para su identificación correspondiente.

Se informó que la oficina de fiscalización y control de la Municipalidad de Catacaos intensificará estos operativos con el propósito de evitar actos delincuenciales y actos contra el pudor que vayan en perjuicio de la tranquilidad de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario