lunes, 5 de agosto de 2013

MENSAJE POR FIESTAS PATRIAS

Alcalde de Catacaos destaca apoyo a la educación
El alcalde de Catacaos, destacó como lo más importante de su Gestión el apoyo decidido al sector educación con la construcción de obras civiles, mobiliario y centros de cómputo en varias instituciones educativas de este distrito, así como la próxima entrega al pueblo Cataquense del Proyecto Educativo Local, que se ha venido elaborando desde el 2012.
En su mensaje por Fiestas Patrias, pronunciado en la Sesión Solemne por el 192 Aniversario de nuestra independencia nacional, el burgomaestre puso como ejemplo la edificación de la nueva infraestructura de la Institución Educativa “San Miguel Arcángel” de Monte Sullón, por 5 millones de soles y, obras en la I. E. “Cayetano Heredia” por 1´300,000.
El Alcalde de Catacaos anunció que se está trabajando la parte final del tan ansiado Proyecto Educativo, es decir las políticas y procedimientos que se tienen que incluir dentro de la Educación. Ya no se puede tener teorías o libros que contengan lecciones de otros pueblos que no los conocemos, anotó la autoridad Cataquense.
Aseguró que este proyecto educativo no solo beneficiará a docentes y alumnos, sino que mejorará la calidad de vida de todos los ciudadanos de la Heroica Villa, por eso agradeció y felicitó a los actores directos, que son los maestros que hacen este trabajo desde hace más de un año poniendo mucha dedicación e interés por esta iniciativa municipal.
Estamos trabajando por un objetivo central que es mejorar la calidad de vida de nuestra gente y, por eso estamos gestionando proyectos, recursos y medios que nos permitan vislumbrar el futuro con esperanza. Puedo decir con satisfacción que estamos cumpliendo, pero existen nuevos desafíos por afrontar, señaló el alcalde de Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario