lunes, 31 de diciembre de 2012

Vistosidad, luces y mucho color en Catacaos

ILUMINANDO CATACAOS 2012” LE DA VIDA A FIESTAS NAVIDEÑAS
Con el objetivo de promover la creatividad y propiciar la participación e integración estudiantil en el Distrito y sus anexos, la Municipalidad de Catacaos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Social organizó, el concurso de luces navideñas denominado “Iluminando Catacaos 2012”.
De este vistoso concurso participaron las instituciones educativas públicas y privadas tales como; I.E José Cayetano Heredia, I.E San Juan Bautista, I.E María Auxiliadora, I.E Juan De Mori, las cuales se registraron en las instalaciones del palacio municipal, así como también las empresas ENOSA, ALICOR entre otras.
El Lic. José Pablo Castro acompañado del Gerente de Desarrollo Local y Social Abog. Martin Pinto, realizaron un recorrido por los lugares donde se realizó la decoración e iluminación de los árboles y de los trabajos de creatividad de los alumnos.
Cabe mencionar que es la primera vez que se realiza un concurso de esta magnitud en el Distrito de Catacaos.
Este evento consistió en la decoración e iluminación de la Plaza de Armas y de la Avenida Cayetano Heredia con motivos navideños, para lo cual los alumnos de las instituciones educativas expresaron su creatividad a través de los diversos arreglos en los que usaron material reciclable, con este evento se contribuyó con el embellecimiento de la Ciudad e internalizar el espíritu navideño que significa el nacimiento de nuestro señor Jesús.
“Iluminando Catacaos 2012” tuvo por fin destacar las habilidades artísticas de los niños y adolescentes despertando el interés del talento nato Cataquense, por ello he decidido premiar a las instituciones participantes con la decoración y sonido de música para su fiesta promocional, ya que ellas se están haciendo presente adoptando un espacio y árbol de la avenida principal de esta ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario