Oncocare señala que el 95% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo pueden ser curados.
En lo que va del año, más de 2700 mujeres se hicieron un despistaje de cáncer de mama en El Centro Integral de la Mama de Oncocare. El 3.6% de ellas fue diagnosticado con cáncer pero, gracias a su detección temprana, podrán recibir tratamiento con un 95% de probabilidad de erradicar la enfermedad completamente.
“Este resultado es posible gracias a nuestro excelente staff médico y al uso de mamógrafos de última generación que nos permiten tener una visualización detallada de la mama, para detectar una lesión, por más pequeña que sea; la misma que sería imperceptible en una mamografía convencional.” indicó el Dr. Félix Cisneros, Jefe del Centro Integral de la Mama de Oncocare; quien además, destacó la importancia de los chequeos anuales en mujeres, a partir de los 40 años, “para prevenir, detectar y tratar oportunamente el cáncer de mama”.
Oncocare se destaca, además, por contar con procedimientos médicos respaldados por rigurosos protocolos de seguridad para el paciente, lo que ha permitido a este centro de oncología clínica, ser el único del país en recibir la distinción de la prestigiosa asociación de acreditación médica ambulatoria AAAHC de los EEUU. Lo que significa para sus pacientes una atención similar a los mejores centros de oncología del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario