lunes, 31 de diciembre de 2012

Congreso amplia vigencia del D.U 040-2011

HASTA 2013 BONIFICACION ESPECIAL PARA PERSONAL CIVIL DE LA FFAA Y PNP
El Congreso de la República, aprobó el Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2013,  donde se incluye la quincuagésima quinta disposición complementaria que amplía hasta el 31 de diciembre del 2013 la vigencia del Decreto de Urgencia Nº 040-2011 que otorga una Bonificación Extraordinaria a favor del personal civil de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Así lo dio a conocer la Congresista Marisol Espinoza Cruz.
La legisladora piurana manifestó que el personal civil bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 de los Pliegos Ministerio de Defensa y del Interior son los que apoyan en la parte administrativa las labores de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, desarrollando responsabilidades desde su ámbito de competencia a fin que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú cumplan adecuadamente sus funciones.
 
Señaló que la ampliación de la vigencia del citado decreto de urgencia no tiene carácter ni
naturaleza remunerativa ni pensionable y no se encuentra afecta a cargas sociales, no constituye base de cálculo para el reajuste de la Compensación por Tiempo de Servicios o cualquier otro tipo de bonificaciones ó asignaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario