lunes, 31 de diciembre de 2012

En rifa tributaria navideña

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS PREMIÓ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES
La importancia del pago de los impuestos se ve reflejado en obras que van en beneficio de la población, además de ello, el cumplimiento del pago puntual de los arbitrios permitió que los contribuyentes se beneficiaran con la gran rifa tributaria navideña organizada por la Municipalidad de Catacaos a través de la Gerencia de Orientación y administración Tributaria.
Entre los contribuyentes puntuales se sortearon ollas arroceras, LCD, bicicletas montañeras, canastas navideñas, hornos tostadores, cocina a gas entre otros grandes premios lo cual fue del agrado de los contribuyentes y público en general que se congregó en el frontis del Palacio Municipal de Catacaos.
Los premios fueron entregados por el Alcalde de Catacaos Pablo Castro López quien felicitó de manera especial a todos los vecinos que cumplen con el pago de sus impuestos, ya que estos se reflejan en la ejecución de proyectos y obras en beneficio de los que menos tienen.
De esta manera la Municipalidad premió la puntualidad de sus contribuyentes, además los pobladores disfrutaron de una mañana llega de baile, música, juegos y mucha diversión donde los únicos ganadores fueron los Cataquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario