lunes, 31 de diciembre de 2012

Parejas se dijeron el si

EN MATRIMONIOS COMUNITARIOS ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE CATACAOS
El amor es un sentimiento hermoso que no tiene barreras ni distinción de razas ni edades, el amor representa la unión de dos personas que complementan sus emociones, tristezas, alegrías y proyectos. Es por ello que la Municipalidad Distrital programó en este mes de diciembre la realización de un Ceremonia de Matrimonios Comunitarios, donde las parejas llegaron hasta la sede de la Comuna para formalizar sus compromisos.
El Alcalde del Distrito, Lic. Pablo Castro López estuvo a Cargo de la Ceremonia que contó con la participación de 12 parejas que dijeron el si acepto a una sola voz. Este matrimonio comunitario fue el testigo de la unión de una pareja de la tercera edad, ellos son Raúl Preciado Sancarranco de 57 años de edad y Fredesvinda Portocarrero Curay de 54 años quienes juraron amor eterno sellándolo con un lindo beso.
Los novios y novias acudieron a la ceremonia de unión civil acompañados de sus familiares y testigos. La pareja más joven de esposos la conforman Carlos Alberto Chero Yamunaqué de 19 años y María Yesenia Chanvudí Reinteria de 18 años de edad.
Todas las parejas recibieron su certificado de matrimonio que fue otorgado por la Municipalidad Distrital de Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario