lunes, 31 de diciembre de 2012

Catacaos cerró su 12va edición

ALCALDE CLAUSURÓ CICLOVÍAS RECREATIVAS DEL AÑO 2012
Con gran éxito se clausuraron las Ciclovías recreativas del presente año, donde cientos de niños y familias enteras practicaron deportes al aire libre, esta etapa de Ciclovías fue clausurada por el Alcalde Pablo Castro en una ceremonia realizada en el frontis del palacio Municipal. Agradeció la participación de la población y de las instituciones educativas del Distrito en las 12 semanas realizadas a lo largo del año en curso.
La clausura de la 12va edición de ciclovía recreativa contó con la participación de niños de la I.E.I 003 Niño Jesús, ellos hicieron una exposición didáctica de proyectos de aprendizaje cultural y recreativo.
Por su parte según informó el Lic. Pablo Castro, la Ciudad de Catacaos fue el primer distrito en implementar las Ciclovías recreativas a nivel Regional, en tal sentido indicó que estas continuarán para el año 2013 de manera continua (4 por mes).
La población Cataquense disfrutó de las Ciclovías recreativas realizando actividades en disciplinas deportivas como fulbito, trote, aeróbico, gimnasia, vóley entre otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario