lunes, 31 de diciembre de 2012

Se decomisaron productos vencidos

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS INTENSIFICA OPERATIVOS POR FIESTAS
Gran cantidad de productos con la fecha de vencimiento caduca fueron decomisados en el principal centro de abastos de la ciudad, esta acción fue como parte del operativo inopinado que la Municipalidad de Catacaos realizó con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.
En el recorrido hecho por los diversos sectores del mercado, el personal de fiscalización, policía municipal y Serenazgo incautaron los productos vencidos para luego ser incinerados; asimismo este operativo también tuvo el objetivo de intervenir lugares donde se comercialicen juegos pirotécnicos pero a la hora de la intervención no se encontraron estos artefactos.
Los puestos que incurrieron en esta falta fueron multados de acuerdo a los procedimientos correspondientes por ley y se decomisaron productos enlatados, golosinas, productos envasados entre otros.
Asimismo se informó que la Comuna realiza operativos a panaderías del Distrito en horas de la madrugada, esto con el objetivo de salvaguardar la salud de la población.
Los operativos inopinados se intensifican con el propósito de que se cumpla con el principio de autoridad y en resguardo a la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario