lunes, 31 de diciembre de 2012

Una sonrisa por navidad

COMITÉ DE DAMAS Y LIC. PABLO CASTRO OFRECIERON CHOCOLATADAS A NIÑOS DE LA MARGEN DERECHA
La Navidad es una expresión de reflexión, paz y amor, por ende es una de las fiestas más significativas de la liturgia católica, esta celebración donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús es muy esperado por todas las familias en especial por los niños quienes esperan un abrazo y un regalo por navidad.
En tal sentido y como una muestra de desprendimiento y solidaridad con los demás, el comité de damas en apoyo a la actual gestión municipal y el Lic. Pablo Castro López llevaron una alegría a cientos de niños con la realización de chocolatadas descentralizadas en los pueblos de la Margen Derecha del Distrito.
Las chocolatadas navideñas permitieron que madres y niños disfruten de show artísticos, juegos, compañerismo y mucha alegría, más de mil niños de los pueblos de la Margen Derecha degustaron a su vez de este nutritivo alimento.
Fue el Lic. Pablo Castro y la presidenta del Comité de Damas Mercedes Coello los encargados de regalar juguetes a todos los niños asistentes a las diversas chocolatadas realizadas en zonas como Buenos Aires de la Legua, la Legua, San Jacinto, La Piedra, Palo Parado, Monte Castillo y Los Cumbibira.
Se informó que estas jornadas solidarias por fiestas de proyectan en los pueblos de la Margen derecha y de Catacaos centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario