lunes, 31 de diciembre de 2012

Adultos mayores disfrutaron de show y chocolatada

ABUELITOS DE CATACAOS RECIBIERON UN REGALO POR NAVIDAD
El espíritu navideño ya se vive en la Heroica Villa, un grupo de personas de la tercera edad recibieron su chocolatada por Navidad, que fue brindado por el Comité de Damas en apoyo a la gestión municipal y que es presidido por la Sra. Mercedes Coello de Castro.
Los adultos mayores disfrutaron también de un show infantil que se les llevó para pasar un momento ameno y agradable; hasta el lugar llegó el Alcalde de Catacaos Pablo Castro quien fue invitado por el Comité de damas para compartir junto a los abuelitos una tarde de armonía y bondad.
El Alcalde Distrital aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo navideño indicando que la Comuna viene trabajando para el beneficio de todas las personas adultas mayores de manera descentralizada; él, entregó al señor Pedro Morales López –Presidente del Comité Distrital del Adulto Mayor una bicicleta que será utilizada para un bien social.
Son cerca de diez clubes de adultos mayores de diversos sectores del Distrito los que participaron de esta acción pro navidad, ellos recibieron a su vez regalos y panetones donados por el Comité de Damas en apoyo a la gestión municipal. ada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario